El video personal entre Isabella Rodríguez con José Andrés Padrón

La ganadora del Miss Venezuela 2018 y reconocida animadora de Portada’s al día Isabella Rodríguez, suele impactar a sus seguidores con los momentos que comparte a través de su cuenta de Instagram, sobre su vida cotidiana, trabajo y algunas ocurrencias.

Tal es el caso de un video reciente junto al animador José Andrés Padrón, que la modelo publicó en su perfil de la red social de la camarita. El audiovisual en cuestión, registra hasta la fecha más de 6 mil me gusta y un centenar de comentarios, gracias al contenido “íntimo” del mismo.

El momento íntimo entre Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón

En el video, se puede ver a Isabella en compañía de José Andrés en plena carretera, mientras compartían un momento que sus seguidores calificaron como “íntimo” y “comprometedor”, tras conocerse que hasta almohadas estuvieron involucradas.

Pero en realidad, se trata de un juego en el que ambos animadores participaron para entretenerse durante el viaje. Las almohadas, se presume, las utilizaron para estar más cómodos durante todo el trayecto.

“Camino a Yaracuy”, escribió José Andrés en la publicación, y con esto, dejó saber que se trataba del viaje al Miss Yaracuy, evento en el que ambos animadores trabajaron y en el cual, se eligió a la candidata de ese estado al Miss Venezuela 2024.

Por su parte, Veo – veo, es el juego que Isabella y José Andrés practicaron y consistía en adivinanzas sobre los objetos que veían en el camino. Entre risas y comentarios jocosos, los animadores hacían sus elecciones y en algunas veces acertaban y en otras no.

“Los veo en un altar. Se ven que son el uno para el otro”, “ay dios mío allí hay corazón y ninguno se da cuenta”, “ese video íntimo refleja el amor que se tienen el uno al otro”, “¿las almohadas son para qué? ¿qué están haciendo?”, “el video comprometedor que el novio de Isabella no puede ver”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de ambos artistas.

Como era de esperarse, los animadores respondieron algunos de estos comentarios en tono de broma, y agradecieron por los elogios y por todo el apoyo de su fanaticada.

Hasta la fecha, se sabe muy poco de la situación sentimental de José Andrés Padrón, y en cuanto a Isabella Rodríguez, ha dejado entrever que presuntamente, tiene pareja, pero no hay nada confirmado. Por los momentos, los populares animadores siguen al frente del magazine Portada’s al díaal tiempo que comparten con sus seguidores, momentos ocurrentes como el del video.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a