El truco que utilizó el «Pollo» Brito para conquistar a su esposa

El cantante venezolano Rafael Brito mejor conocido como “El Pollo” Brito participó como personalidad invitada en el programa Desde cero By Juancito, el cual se transmite por la plataforma digital YouTube.

Junto a El Pollo Brito también estuvo su esposa y mánager Carmen Romero, a través de una elocuente y divertido diálogo la pareja contó cómo era su día a día como pareja. Entre las ocurrencias dejaron saber que El Pollo es el más celoso de los dos.

Así fue que El Pollo Brito cortejó a su esposa 

De igual manera recordaron cómo fueron sus inicios en la relación, sobre este tema, narraron que al principio, cuando se estaban conociendo el cantante venezolano no tenía un buen respaldo económico y Carmen la apoyó sin ningún tipo de complejos.

La carismática pareja habló de cómo se conquistaron el uno al otro, Carmen fue comprensiva con El Pollo; mientras él dudaba de haber coincidido con una mujer inteligente, bella y profesional, pero además soltera. En consecuencia El Pollo le jugaba bromas a Carmen insinuándole que debía tener algún defecto escondido.

“Él conmigo utilizó unas artimañas que cualquier mujer le diría que no, o sea, te voy a explicar, primero pensaba que tenía juanete, cayo, u otra cosa, aparte de eso, una vez me hizo así en los dientes como que pensaba que los dientes eran de mentira”, relató la también productora.

Recordaron que en una salida que compartieron juntos «El Pollo Brito», al comienzo de su relación el Pollo enamoró a Carmen cantándole una Guaracha.

Rafael «El Pollo Brito» tiene una personalidad carismática y alegre, ha logrado tener premios como el Latin Grammy en 2014 junto a C4 Trío. Asimismo acumula triunfos en la industria musical internacional, como la nominación a los Grammy Awards en 2023 por su colaboración con Mimy y Tony Succar en el tema Chabuca Limeña.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a