El acoso que sufre Juan Pablo Dos Santos por parte de estos hombres

El creador de contenido venezolano Juan Pablo Dos Santos dejó a todos con la boca abierta, luego de revelar que es más la propuesta indecente que le llegan de hombres que de mujeres.

Durante una entrevista que el criollo ofreció recientemente, le preguntaron si recibía alguna propuesta incluso nudes en sus redes sociales, afirmando que siempre le pasa y que es mucho más del género masculino que del femenino.

“Quisiera levantar la misma cantidad de mujeres que levanto de hombres, recibo más nudes de hombres que de las propias mujeres”, fueron parte de las palabras de Juan Pablo en medio de su conversación.

Asimismo, el criollo destacó que siente que los hombres que le escriben, lo hacen por fetiche e incluso curiosidad de saber si el estaría con otro hombre o no. Asimismo, recalcó que le han preguntado, si quisiera estar con uno o experimentar.

En muchas ocasiones Dos Santos ha dejado claro que es un hombre heterosexual, incluso ha presentado a su pareja amorosa, con quien comparte videos en sus plataformas digitales.

Juan Pablo Dos Santos se dio a conocer a través de las plataformas digitales, tras compartir su historia de vida y el dejar saber que perdió sus piernas en un accidente. El venezolano se ha vuelto para muchas personas inspiración, ya que ha conversado de como sobrellevar la situación con un accidente de tal manera.

@juanpablo2santos Me equivoque🙃🤡😂#amputeelife ♬ sonido original – Juan Pablo 2 Santos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a