Diosdado Cabello a la UE: “A nosotros no nos hace falta que ustedes nos levanten sanciones”

Este martes 14 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó a la Unión Europea (UE) por lo que considera una falta de respeto: el levantamiento temporal de sanciones a funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE). Afirmó que estas medidas no son necesarias, ya que el país ha seguido su curso a pesar de las penalizaciones.

Cabello respaldó la postura expresada por el presidente del CNE, Elvis Amoroso, el lunes 13 de mayo, quien rechazó el anuncio de la UE, calificándolo como una maniobra torpe para evitar el creciente rechazo internacional a estas decisiones.

«Para que ustedes vean, compañeros de la juventud, la grosería de la mal llamada Unión Europea. Falta de respeto al pueblo de Venezuela, falta de respeto a los poderes de Venezuela establecidos en nuestra Constitución (…) No sean ridículos. A nosotros no nos hace falta que ustedes nos levanten sanciones. Nosotros hemos demostrado a ustedes que a pesar de las sanciones hemos salido adelante y seguiremos saliendo adelante», sostuvo Cabello.

Además de criticar la decisión de la UE, Cabello instó a los miembros del PSUV a educar a la población sobre cómo votar en las próximas elecciones del 28 de julio. «Arriba y a la izquierda, donde usted vea la cara de Chávez y de Nicolás, ¡Ahí es!», expresó.

Subrayó el deseo de paz de los venezolanos y la importancia de garantizar la tranquilidad en el país, lo cual, según él, se logra asegurando la paz en las calles. También llamó a la organización en las estructuras del 1 x 10 para fomentar la participación electoral de los miembros del PSUV.

con información de Tal Cual

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio urbano
Invitado
Antonio urbano

A ellos no les intereza que le levantes sanciones europea. Ellos necesitan las americanas..
Esta bien que a la UE les pase eso. Por andar haciendo lo que no interesa.
Más cuando las sanciones que más interesa a los venezolanos son las que van contra el estado y sus empresas .eso sí afecta al pueblo y necesitamos que sean levantadas. Mo las que van contra los corruptos,ladrones políticos
Eso en nada afecta al pueblo de Venezuela
..