Bebé de un año se escapó gateando de su casa junto a su perro de madrugada: la policía lo rescató (+Video)

En Argentina, la vida de un bebé de un año estuvo en grave peligro después de escapar de su casa durante la noche y gatear por la calle. Los hechos tuvieron lugar en Córdoba, alrededor de las cuatro de la madrugada. El niño estaba durmiendo junto a su madre cuando, de repente, se levantó de la cama y se encontró con la puerta de la casa abierta, comenzando así a gatear.

El perro de la familia se percató de la situación y empezó a seguir al bebé, pero la madre estaba profundamente dormida y no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, según informó Todo Noticias.

El bebé continuó gateando y se alejó unos 70 metros de su hogar. Cuando la policía lo encontró, estaba a solo dos metros de la ruta, donde pasaban vehículos.

«Fue un final feliz, pero pudo haber sido una historia diferente», alertó el subcomisario Ariel Britos.

Aunque el perro lo acompañó en todo momento, las autoridades señalaron que la situación podría haber tenido consecuencias trágicas. Después de encontrar al bebé, la policía, con la ayuda de los vecinos, inició la búsqueda de la madre del niño, una mujer de 24 años.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Oswaldo Rodriguez
Invitado
Oswaldo Rodriguez

Y se Marchooo…y a su barco lo llamo libertad 🗽 y el perro 🐕 lo Acompañó porque el Baby se piro…🎶🎵😁😅🤣👍🏻

Eliodel delado
Invitado
Eliodel delado

Y como es qie esa madre no se va a dar cuenta que la puerta de la casa estaba abierta ,por favor !!!y ademas ese bebe tenia que estar durmiendo en una cuna ¡¡¡que descuido!!!