Le preguntaron a una IA cuál es el mejor futbolista de todos los tiempos y esta fue su respuesta

Los internautas preguntaron a la inteligencia artificial (IA) sobre una de las dudas que más atormenta a la fanaticada del fútbol: “¿Quién es el mejor jugador de todos los tiempos?”.

Aunque la respuesta a esta interrogante pudiera depender de los gustos de cada fanático y de la época que haya visto, la IA parte de las estadísticas y los hechos para hacer sus conclusiones.

Para la IA, ni Diego Armando Maradona, ni Lionel Messi tienen el primer puesto como el mejor jugador de todos los tiempos, en su lugar, mencionó a Edson Arantes Do Nascimiento, mejor conocido como Pelé.

Las consideraciones que tuvo la IA fue que este es el único jugador que ganó tres mundiales con su país: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Además, tuvo un destacado papel en Suecia lo que garantizó la victoria de su equipo al aportar goles decisivos.

Pero esto no es todo, la inteligencia artificial también hizo comparaciones con Messi y Maradona, tomando en cuenta que los argentinos cuentan con títulos que Pelé nunca pudo obtener, mencionando que el brasileño tuvo una exigencia física increíble y que debió afrontar condiciones de juego en las que la violencia era permitida.

Con información de 800 Noticias.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a