Hombre mató a su pareja en Macarao y luego cortó su vida

En Caracas, Venezuela, se ha registrado otro trágico caso de femicidio en este año 2024. Yamilet del Carmen Castro, de 45 años, fue víctima de un  asesinato a manos de su pareja, Jhonathan Briceño, de 44 años, en el barrio Kennedy de la parroquia Macarao.

El cuerpo de la víctima fue descubierto el jueves 9 de mayo en una habitación, con múltiples heridas de arma blanca, mientras que su agresor, Briceño, se quitó la vida después de cometer el horrendo crimen.

Los familiares de Briceño revelaron que éste también presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y el tórax.

Según testigos cercanos a la víctima, Briceño sorprendió a Castro y la atacó con un arma punzocortante hasta causarle la muerte, mientras que Castro aparentemente mostraba señales de defensa en sus manos.

Vecinos del área reportaron haber escuchado gritos provenientes de la vivienda y tuvieron que forzar la puerta para ingresar, ya que estaba cerrada. Además, señalaron que la pareja tenía discusiones constantes, y que Castro solía describir a Briceño como una persona agresiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roman Camacho (@rcamachovzla)

Un conocido de la familia de Castro comentó desde la Morgue de Bello Monte que la pareja tenía una relación caracterizada por rupturas y reconciliaciones constantes.

Se ha informado que la pareja no tenía hijos en común; Castro dejó dos hijos menores de edad y otros mayores, mientras que Briceño tenía cuatro hijos. Los agentes del Cicpc de Antimano acudieron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Se supo que Castro trabajaba como empleada doméstica, mientras que Briceño era obrero y laboraba en una zapatería en El Valle.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a