El conmovedor post de los padres de Madeleine McCann por el que sería su cumpleaños 21

El pasado 3 de mayo de 2007, la pequeña Madeleine McCann desapareció de su cama, en un hotel de Praia da Luz (Portugal), mientras sus padres cenaban a pocos metros de la habitación en la que ella se encontraba. Desde ese día, nadie supo más nada de ella y se perdió cualquier tipo de rastro que pudiera indicar alguna pista de su paradero.

El pasado 11 de mayo, los padres de la niña recordaron su cumpleaños, en una fecha en la que esta estaría cumpliendo 21 años de edad. Por ello, compartieron un emotivo y desgarrador mensaje, a través de Facebook.

«¡Feliz 21° cumpleaños, Madeleine. Aún desaparecida, aún extrañada, aún buscada«, expresaron en el pie de foto de una serie de fotos de la pequeña.

Del mismo modo, Kate y Gerry, padres de Madeleine, expresaron que, al día de hoy, aún les duele la ausencia de la menor.

«Pasaron 17 años desde que nos quitaron a Madeleine. Es difícil incluso decir esa cifra sin mover la cabeza con incredulidad. Aunque somos afortunados de muchas maneras y capaces de vivir una vida relativamente normal y agradable ahora, el  ‘vivir en el limbo’ sigue siendo muy inquietante. Y la ausencia todavía duele», fueron sus palabras.

Además, agregaron: «Su apoyo sigue animándonos y refuerza nuestras fuerzas para seguir adelante. Sabemos que el amor y la esperanza por Madeleine y la voluntad de encontrarla, incluso después de tantos años, permanece, y estamos realmente agradecidos por eso. Gracias de nuevo por recordar a Madeleine y a todos los niños desaparecidos«

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a