29 años de prisión para sujeto que abusó de su hijastra de nueve años y le contagió infección de transmisión sexual

El Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó una sentencia de 29 años de prisión contra Joanis Rangel (39) por su responsabilidad en el abuso sexual continuado contra su hijastra de 9 años. El hecho ocurrió en el municipio Carrizal del estado Miranda el 13 de febrero de 2020.

La madre de la víctima llevó a su hija al Servicio Médico del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación debido a dolor y ardor en la zona genital. Los médicos descubrieron que la niña tenía una infección de transmisión sexual. Posteriormente, la víctima confesó que su padrastro la abusaba sexualmente cuando su madre salía a trabajar. Rangel la encerraba en el baño, le daba besos en la boca y cometía los abusos.

El agresor amenazaba a la niña con hacerle daño a su madre y hermano si revelaba lo sucedido. El 10 de noviembre de 2023, Rangel fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras una orden del Tribunal 5º de Control de Miranda.

En el juicio, la Fiscalía 12ª ratificó la acusación contra Rangel por el delito de abuso sexual con penetración vía anal y vaginal. La condena se cumplirá en el Internado Judicial Región Capital Yare III.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
VENECO INDIGENTE VIOLADOR
Invitado
VENECO INDIGENTE VIOLADOR

MI ULTURA GUAICAIPURO 🇻🇪🏹 DE VIOLADORES PEDOFILOS viva mi Venejoela puej