Policía de Texas esposó a mujer sobre un montón de hormigas bravas que le picaron toda la cara

Una madre de Texas afirma que la policía la esposó y la sujetó sobre un montón de hormigas bravas mientras las plagas le picaban toda la cara, según una nueva demanda.

Taylor Rogers afirma que los agentes del Departamento de Policía de Santa Fe ISD le torcieron la pierna, la ataron y enterraron su rostro sobre una colonia de hormigas bravas cuando la esposaron por una infracción de tránsito en 2021, informa KHOU 11.

“Taylor Rogers fue detenida por la policía de Santa Fe sin ningún motivo, arrojada al suelo justo sobre un lecho de hormigas bravas en pleno día y luego retenida allí mientras gritaba”, dijo el abogado de derechos civiles Randall Kallinen en una conferencia de prensa el sábado.

Las dramáticas imágenes de la cámara corporal de la policía del arresto muestran a un oficial sujetando a Rogers en el césped después de que ella supuestamente huyó de la policía que intentaba detenerla en un giro ilegal en el estacionamiento de una escuela.

“Esto me está cortando la circulación y tengo hormigas en la cara”, se escuchó decir a Rogers antes de comenzar a gritar de dolor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a