Escándalo en el fútbol de Alemania: el triángulo amoroso que despertó polémica e incluye a un campeón del mundo

Durante los últimos días, el fútbol alemán vivió momentos de tensión. A pesar de tener dos equipos en las instancias finales de la UEFA Champions League, el certamen más importante de Europa a nivel clubes, un triángulo amoroso acaparó toda la atención y dejó de lado cualquier logro deportivo.

Los protagonistas de este conflicto que invadió los medios de comunicación son Román Weidenfeller, quien se retiró de la actividad profesional y conformó el plantel campeón del mundo de la selección de Alemania en 2014, su exesposa Lisa Rossenbach, de quien se separó en noviembre de 2023, y Arne Maier, jugador del Ausburgo, que entró en la historia como el tercero en discordia.

Para esclarecer el asunto, el periódico alemán Bild aclaró que Weindenfeller y Rossenbach formalizaron su divorcio este año y, a partir de ese momento, comenzaron a surgir los rumores de un romance de la modelo con Maier, quien tiene 25 años y es considerado uno de los jugadores con más proyección en la Bundesliga.

“Después de un mes de conocerse, en diciembre, las cosas se pusieron más serias entre los dos. Un amigo confirma que Lisa y Arne son pareja desde enero y se ven con regularidad”, explicó la revista germana llamada Bunte, que puntualizó sobre la diferencia de edad entre Maier y Weindenfeller, de 43 años.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a