Compró una casa en EE.UU. con una puerta secreta y se sorprendió con lo que halló

Una mujer decidió mudarse de casa y al explorar los rincones de su nueva vivienda en Estados Unidos, se dio cuenta de que una de las puertas que parecía de una alacena llevaba a un lugar totalmente inesperado.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @rinnrae subió un video para sus amigos y seguidores en donde compartió un pequeño detalle inesperado de su nueva casa, el cual descubrió al abrir una puerta blanca de madera que, originalmente pensó, se trataba de una alacena.

Al abrirla, descubrió que se trata de un acceso a una de las partes más altas de la casa. Esta no conducía a ninguna habitación y, de no tener cuidado, podría caer del techo, pues ese espacio no tenía piso.

Es así que al subir el video a su cuenta de TikTok, los usuarios de la red social no tardaron en expresar diversas opiniones al respecto, entre los que destacaron varios que manifestaban conocer ese tipo de espacios y que le indicaban a la usuaria que tuviera cuidado con sus pasos para no lastimarse.

Cuánto cuesta comprar una casa en Estados Unidos

De acuerdo con el portal especializado en viviendas Bankrate, en marzo de 2023, el precio promedio de las viviendas en Estados Unidos era de US$375.700, según datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, lo cual representó la caída del 0,9 por ciento más que el precio medio con respecto a marzo de 2020.

Lo anterior se consideró el reflejo de un pequeño pero importante un enfriamiento del mercado de casas en Estados Unidos, que se ha convertido en un reto importante para aquellas personas que se han propuesto comprar una propiedad.

@rinnnrae Moving into a new place and found a fun surpise #foryoupage #fyp #movingday #whattheheck ♬ Western Music: Arizona Dreaming – Piero Piccioni

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a