La penuria que pasó Sonia O’Neill antes de ser madre

La jugadora de la Vinotinto, Sonia O’Neill, anunció en el año 2024, que estaba embarazada de su primer bebé, por lo que pusó su carrera en pausa. A través de su cuenta personal de Instagram, la mediocampista de la Vinotinto femenina reveló la noticia.

Asimismo, especificó que para el momento en revelar la noticia tenía cinco meses de embarazo. En un tierno video junto a su pareja, Sonia mostró la casaca que la identifica como «mamá». En una de sus publicaciones, agradeció a todos por su apoyo y expresó su deseo de volver pronto al campo, con un pequeño fan extra de London City en las grada

Vale destacar que, el 15 de abril de 2024, Sonia O’Neill, presentó oficialmente a su hija Aleya Sofía, a sus seguidores en las redes sociales, acompañadas del siguiente mensaje, «agradecida con el señor por la llegada de mi bebé». Esta noticia simbolizó un momento especial para la selección de fútbol femenino de Venezuela, la Vinotinto.

“Esto ratifica por qué no te quieren en la Vinotinto. Eres mujer y muy hermosa, ese lesbianismo de la DT y jugadoras han acabado con nuestra selección”, “La más bella y la más correcta de las Vinotinto”, “Que familia más cuchi los quiero”, “Bellos, bendiciones y felicidades”, “Que hermosa te ves Sonia, la Vinotinto más bella de todos los tiempos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post

Cabe recordar que, antes de ser madre la mujer protagonizó una polémica en el mundo deportivo. Resulta y acontece, que la venezolana Sonia O’Neill, realizó unas fuertes declaraciones el 27 de septiembre de 2023 en las redes sociales, acusando a la entrenadora Pamela Conti de mentirosa y manipuladora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonia María (@soniaoneill_)

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments