La modelo venezolana Aleska Génesis es la segunda finalista de ‘La Casa de los Famosos’ y buscará ganar el premio de 200.00 dólares

Aleska Génesis, la reconocida modelo venezolana, ha alcanzado un hito importante en su carrera al convertirse en la segunda finalista que competirá por el premio de $200,000 en la Gran Final de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Después de un encierro de casi cuatro meses, lleno de nominaciones y eliminaciones, la también empresaria ha logrado posicionarse como una de las favoritas para ganar el premio mayor.

La Gran Final, que se llevará a cabo el 20 de mayo, verá a Aleska enfrentarse a Rodrigo Romeh, el influencer mexicano que se ha ubicado como el primer finalista.

Aleska, además de ser una exitosa modelo, es una empresaria y ha estado en relaciones con celebridades de alto perfil como los cantantes de reguetón Nicky Jam y Maluma, el futbolista colombiano James Rodríguez y el empresario venezolano Miguel Mawad.

A pesar de su fama en el modelaje, pocos saben que Aleska, quien cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, tiene una formación académica en ingeniería industrial y administración de empresas.

A lo largo de sus 33 años de edad, Aleska ha tenido que enfrentar varios escándalos públicos. El más reciente fue su arresto en México a principios de este año debido a una acusación de robo en pandilla, de la cual resultó declarada como inocente.

La venezolana negó las acusaciones, alegando que las fotos de los relojes que supuestamente robó en Ciudad de México son falsas y fueron tomadas de internet. Además, argumentó que las fechas del presunto hecho no coinciden con su estancia en México.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments