Familiares piden exorcismo para mujer que tras un accidente cambió de personalidad: “Habla en otras lenguas y con otras voces, los médicos no consiguen nada” (+Video)
Según sus familiares, dos años después de sufrir un accidente de tránsito, en el cual murió su esposo y ella resultó herida, en medio de una fiesta, la mujer se desplomó y empezó a convulsionar. Su familia añade que habla en lo que parecen otras lenguas y con otras voces.
«Habla en otras lenguas y con otras voces, los médicos no consiguen nada«, aseguraron.
Por su parte, Mireya Galarza, madre de la muchacha, afirmó que, luego del episodio que protagonizó su hija en la fiesta en la que perdió el conocimiento, esta comenzó a actuar de formas más extrañas.
«Después de eso, comenzó a perder el conocimiento, a agredirnos, a hablar cosas que no entendemos (…). Le han hecho estudios y no sabes qué es», dijo, en entrevista brindada a Primer Impacto.
Del mismo modo, el padre de la joven, Román Franco Morales, indicó: «Son cosas que no puedo explicar (…). Le ponemos la Biblia y nos la avienta; le hablamos de Dios y se enoja (…). Tienen que estar encerrados porque le tienen miedo«.
Ante la falta de un diagnóstico certero y por los extraños comportamientos de su hija, el padre ha solicitado la ayuda de la Iglesia para que le practiquen un exorcismo a la joven. Sin embargo, no han recibido respuesta al respecto.
Por ahora, a nivel médico, los profesionales de la salud no descartan enfermedades mentales como bipolaridad o esquizofrenia.
Es importante mencionar que, en el accidente que sufrió Elizabeth, el cual ocurrió el Matamoros (México), aunque su esposo murió, ella y sus dos hijos sobrevivieron.
Se dio a conocer que una joven madre de 28 años de edad, identificada como Elizabeth Franco, de 28 años, habría protagonizado una serie de extraños comportamientos.
Ver esta publicación en Instagram