La temible predicción de Mhoni Vidente sobre los sismos
La astróloga cubana Mhoni Vidente advirtió que este mes de mayo podrían presentarse importantes sismos en Estados Unidos y México, La vidente, famosa por sus predicciones y horóscopos, compartió información sobre estos fenómenos naturales, la cual le fue revelada a través del tarot.
Hace unos días, Mhoni vidente advirtió que en el quinto mes de este año iniciará una era crucial para la humanidad. La tarotista indicó que las cartas que rigen este ciclo son la templanza y el sol; y que este ciclo durará siete años, del 13 de mayo de 2024, al 13 de mayo de 2031, según compartió en El Heraldo de México.
“Es un mes cabalístico”, especificó la astróloga, quien explicó que esta nueva era marcará cambios radicales en todo el mundo. “Son siete años de cambios totales en la humanidad”, dijo Mhoni y especificó que podrían interpretarse como “los siete años del Apocalipsis” y las revelaciones de la virgen de Fátima.
Mhoni Vidente predice sismo en San Diego, California
“Van a ser las revelaciones del libro de Juan, del Apocalipsis, que es la Biblia y está escrito y que vienen sucesos muy importantes en el mes de mayo”, dijo la vidente, quien advirtió: “este mes va a ser el mes del sismo”. De acuerdo con Mhoni, los meses clave para la actividad sísmica son “febrero, marzo, mayo, septiembre y diciembre”. Sin embargo, alertó sobre un movimiento telúrico especial.
“Hay un sismo muy fuerte que va a dar el detonante completamente de la nueva era espiritual, no por nada vivimos un eclipse solar el 8 de abril tan fuerte en México, Estados Unidos y Canadá”, dijo Mhoni, quien es especialista en la interpretación de la bóveda celeste, en relación con el comportamiento de las personas.
“Viene un sismo en la Ciudad de México de 7,6 o 7,8, no va a pasar del puro susto, va a salir desde Michoacán o Guerrero; otro sismo sucederá a la altura de California, Tijuana y San Diego, será de 5,6 a 6,1; otro sismo serpa en Indonesia, en Taiwán y Japón”, dijo Mhoni Vidente, quien aseveró que esto está relacionado con la activación del cinturón de fuego del Pacífico, que es una importante región sísmica y volcánica.