Drew Barrymore confesó cómo su “lista sexual” terminó en manos de Danny DeVito
La conductora Drew Barrymore reveló una anécdota personal que involucra a Danny DeVito, que desató risas y sorpresas entre el público y los panelistas. La actriz compartió que, en el pasado, elaboró una lista con los nombres de las personas con las que había mantenido relaciones sexuales. Lo curioso del caso es que esta lista terminó inadvertidamente en manos de DeVito, al dejarla olvidada en su casa.
La conversación surgió durante un segmento del programa dedicado a discutir titulares de actualidad junto a Ross Matthews y los coanfitriones de CBS Mornings, Tony Dokoupil, Nate Burleson y Vladimir Duthiers.
Mientras discutían una noticia sobre la tendencia de algunas mujeres de llevar un registro de sus conquistas amorosas en sus teléfonos móviles, Barrymore intervino para contar su versión analógica de la historia. Según sus palabras, “Hice una lista. Fue hace tiempo”, explicó. “La hice con papel y lápiz. Soy la persona más desorganizada, pierdo todo… La dejé en la casa de alguien”.
Ese “alguien” resultó ser DeVito, con quien la estrella estaba trabajando en aquel momento en la producción de la película Dúplex (2003), dirigida por el mismo actor. La lista fue escrita en el reverso de unas notas relacionadas con el film, lo que añadió un giro inesperado a la situación cuando Drew se percató de su olvido.
“Admití que la dejé en la casa de Danny DeVito”, señaló ante la asombrosa reacción de sus compañeros de panel.
En septiembre de 2022, cuando Danny DeVito aseguró, durante una aparición en el programa de Drew Barrymore, que nunca había encontrado la lista. Aunque bromeó sobre el asunto diciendo: “De hecho, he estado pensando en hablar contigo sobre esto. Algunos de los nombres en esa lista…” antes de asegurar: “Nunca la vi. Tu secreto está seguro conmigo”.
Los tres divorcios de Drew Barrymore
Drew Barrymore transformó sus experiencias con el divorcio en una fuente de liberación personal, según manifestó en una reciente emisión de The Drew Barrymore Show. A lo largo de su vida, atravesó tres divorcios, situaciones que en un principio le generaron un profundo sentido de vergüenza y auto-reproche. Sin embargo, actualmente, a sus 49 años, declara sentirse “liberada” y sin avergonzarse de sus pasados fracasos matrimoniales. Esta revelación la compartió mientras comentaba el video musical de Jennifer Lopez, “Can’t Get Enough”.
J-Lo y Drew comparten más que éxito en el ámbito del entretenimiento; ambas han tenido múltiples matrimonios, con la diferencia de que Lopez estuvo casada cuatro veces. Barrymore expresó admiración hacia Lopez por poder reírse de su propia historia en relación con el matrimonio, algo que la artista de Hollywood aprendió a hacer. “Ya no me avergüenzo de ello. Siento que estoy libertad”, dijo en su programa, refiriéndose a cómo superó el estigma que sentía respecto a sus divorcios.
Los matrimonios de la estrella fueron significativos y terminaron sin escándalos, cada uno marcando una etapa distinta en su vida. Se casó por primera vez con Jeremy Thomas en 1994, unión que duró poco más de un año. Su segundo matrimonio fue con el comediante Tom Green en 2001, pero rápidamente se separaron al año siguiente. Su relación más reciente y prolongada fue con Will Kopelman, con quien estuvo casada desde 2012 hasta 2016 y tuvo dos hijas, Olive y Frankie. A pesar de sus esfuerzos, Barrymore y Kopelman decidieron separarse, pero lograron mantener una relación amigable por el bien de sus hijas.
Barrymore también compartió cómo enfrentó los desafíos post-divorcio, incluyendo una lucha contra el alcoholismo. “Fue un camino desordenado, doloroso y atroz a través del fuego para volver a la vida”, manifestó, ilustrando la dificultad de recuperarse del dolor y la pérdida tras un divorcio. Sin embargo, a través de la auto-reflexión y el apoyo terapéutico, Barrymore logró transformar el autodesprecio en amor propio. “Mi terapeuta me recomendó que transformara el autodesprecio en amor propio”, enfatizó.
Por Infobae