Más desgracias en la realeza británica: hallaron muerto al ex novio de una princesa
Las desgracias siguen golpeando a la familia real británica. Aunque esta vez el impacto fue indirecto: en las últimas horas se conoció que Paolo Liuzzo, el ex novio de la princesa Beatriz de York, fue encontrado muerto en un hotel de Miami.
La noticia la confirmó Michael Vega, del Departamento de Policía de Miami, al diario británico The Sun. El cuerpo del hombre de 42 años fue hallado en una habitación del hotel citizenM Miami Worldcenter el pasado 7 de febrero. El 16 de ese mes fue enterrado en Nueva York.
Se desconoce la causa oficial de su muerte, pero Vega dijo que se investigó como una muerte por sobredosis. Mientras tanto, la investigación continúa abierta y en curso.
Su relación con la princesa Beatriz
Liuzzo y Beatriz empezaron a salir en 2005, cuando ella tenía 17 años y él, 24. Hoy, con 35, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson está felizmente casada y no hizo mención al tema en sus redes. Sin embargo, los tabloides británicos aseguran que cuando se separó de Paolo se vio desconsolada.
Si bien su relación solo duró un año, juntos vivieron muchísimas cosas. Se conocieron a través de amigos en común y en julio de 2005 comenzaron un romance secreto que recibió el aval de Andrés y Sarah. De hecho, Liuzzo se llegó a ir de vacaciones a Suiza con la familia real.
Por: Clarín