Así luce la hija de Astrid Carolina Herrera actualmente
La hermosa Astrid Carolina Herrera desde la concepción de su hija habla de lo feliz que se siente por ser madre. Miranda Carolina Herrera es el nombre de la única hija de la intérprete. La llegada al mundo de la pequeña fue un regalo para la querida actriz venezolana.
La niña Miranda nació gracias a los avances de la ciencia, dado que Herrera con anterioridad había decidido preservar sus óvulos. Llegados los 50 años de vida de actriz, esta decidió dar rienda suelta a su plan de maternidad asistida.
A partir de ahí y tras cumplirse el proceso natural para el nacimiento de un bebé, Miranda llegó al mundo. Muchas preguntas surgieron entorno al nacimiento de la hija de Astrid Carolina Herrera, que quién era el padre, qué cómo sería su maternidad a esa edad, qué cómo llevaría su maternidad a solas.
En fin, el tiempo (que no se detiene) transcurre y la niña Miranda crece y sigue creciendo, mientras que su mamá la presume orgullosa y feliz. Realmente no se puede negar que la primogénita de la actriz se ha convertido en una señorita linda, educada y muy elegante; tal y como lo es su mamá.
En este sentido, en el perfil de Instagram de Miranda constantemente vemos fotos de su vida, correspondiente a una damita de su edad: en la escuela, desarrollando alguna actividad artística, en un día de paseo o en compañía de su admirada mamá Astrid Carolina Herrera, quien la mima y la estimula para hacer de ella una mujer de bien.
Ver esta publicación en Instagram