David Beckham sorprendió a las Spice Girls cantando uno de sus mayores hits y grabó un video inédito
Victoria Beckham cumplió 50 años el pasado 17 de abril y días más tarde lo celebró a lo grande: con su esposo, David Beckham, sus cuatro hijos, y sus amigas, las Spice Girls, que le regalaron al mundo un video inédito.
En un video compartido en Instagram por el matrimonio Beckham, el ex futbolista aparece grabando en modo selfie un video en el que de fondo se puede ver a las Spice Girls originales bailando y cantando su hit “Stop”.
“¡La mejor noche de todas! ¡Feliz cumpleaños para mi! ¡Los quiero tantísimo a todos!”, escribió Victoria junto al clip.
Al lado de los Beckham aparecen Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Emma Bunton, las otras cuatro integrantes de la famosa banda pop.
Recordemos que Victoria actuó por última vez con las Spice Girls en 2012, cuando el grupo británico cerró los Juegos Olímpicos de Londres con un show a todas luces. Más adelante, la banda retornó a los escenarios, pero sin la presencia de la diseñadora.
Las Spice Girls
Spice Girls es una banda pop inglesa fundada en 1994 por las cantantes anteriormente mencionadas. Durante los noventa fueron un verdadero boom: vendieron más de 100 millones de discos y se convirtieron en el grupo femenino de pop más exitoso de la historia.
En una primera instancia, su carrera duró hasta 2001. Luego tuvieron un regreso fugaz en 2007 y 2008 y una actuación final en los JJOO de 2012. En 2018, la banda regresó, pero sin Victoria.
Con tan solo cuatro álbumes, Spice Girls hizo cinco giras y obtuvo el récord de ser el grupo femenino con mayores ventas en la historia de la música.
El cumpleaños de Victoria
50 años no se cumplen todos los días, por eso Victoria los celebró a toda máquina. Lo hizo en el club privado Oswald, en Londres, e invitó a famosos de todos los ámbitos. El encargado de la música fue el DJ Hale Zero.
Entre los cien invitados estuvieron, además de las Spice, David y sus cuatro hijos, actores y cantantes como Tom Cruise, Eva Longoria, Marc Anthony y Salma Hayek.
Los festejos comenzaron a eso de las seis de la tarde en la mansión de los Beckham y finalizaron en el ya mencionado club nocturno.