Adamari López confiesa la razón de peso por la cuál casi pierde su casa

La presentadora puertorriqueña Adamari López confesó que tuvo miedo de perder su casa tras su salida inesperada de Hoy día en Telemundo. La querida Adamari López se preocupó por su estabilidad económica y la de su hogar. La conductora de televisión reveló en su programa todos los temores y pensamientos negativos que vinieron a su mente cuando la despidieron de esa cadena de televisión.

Adamari en el programa que comparte con Chiquis abrió su corazón y contó lo que sintió en ese momento tan difícil en su vida. A ella le dio mucho temor perder una vivienda muy lujosa en donde compartió con su exesposo Tony Costa y que en la actualidad comparte con su hija Alaia.

“Cuando terminé el contrato con Telemundo en algún momento pensé: ‘¿Será que tengo que vender mi casa? ¿Será que tengo que reducir los gastos?’. Porque no sabía si iba a encontrar un trabajo rápido o no”, confesó Adamari López después de su despido en Telemundo.

Adamari López tiene preocupaciones como todo ser humano. Los miedos que se presentan cuando despiden a alguien de su trabajo. Adamari pensó que no iba a poder cumplir con sus labores como madre, al poder cuidar de su hija y brindarle toda la seguridad que ha tenido hasta ahora. Pensó que tenía que recortar gastos y buscar otras formas de ganar dinero. La conductora boricua pensó que podía perder su mansión.

“A lo mejor ustedes piensan que uno tiene tanto dinero que te da como para vivir el resto de tu vida, la realidad es que en mi caso hay que seguir trabajando. Vivo bien, trabajo para eso, para tener el estilo de vida que me gusta, pero no es que tengo dinero para tirar para arriba”, dijo Adamari. Cabe resaltar que Adamari López sintió que al no tener más ingresos económicos podía llegar a perder su vivienda en donde reside con su hija.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments