El famoso “youtuber” MrBeast confiesa si es millonario o no

En una entrevista reciente al medio Time el Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, el creador de contenido más grande de YouTube, dijo que a pesar de generar ingresos que oscilan entre los 600 y 700 millones de dólares anuales, no se considera realmente millonario.

Asimismo, el creador de contenido que solo tiene 25 años que ya tiene en solo esa plataforma 239 millones de suscriptores, aseguró que su madre Susan Parisher es la encargada de administrar todas las cuentas y fondos que adquiere. Es decir, una es la parte administrativa y MrBeast se encarga de lo creativo.

Por su parte el trabajo de MrBeast lo ha llevado a que en el 2023, sumara 99 millones de nuevos suscriptores, un crecimiento sin precedentes que casi duplica al de cualquier otro canal en solo YouTube, aunque faltaría tener en cuenta las otras plataformas.

MrBeast por qué dice que no es millonario

El YouTuber señaló que detrás de los videos virales que lo han llevado a ser una sensación de internet, existe una estrategia de producción que involucra altas inversiones.

Se dedican miles de horas de grabación para crear clips que no superan los 15 minutos, buscando siempre innovar y evitar reutilizar elementos previos. Este enfoque ha llevado a su equipo a adaptarse y modificar ideas hasta último momento, incluyendo el aceptar errores que tienen un alto costo financiero.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a