Baba Vanga y lo que vendrá en 2024: la predicción que revela que está “más cerca de lo que pensamos”

La Nostradamus de los Balcanes anunciaba un conflicto a gran escala que se produciría “muy pronto”

Baba Vanga es una de las grandes celebridades en cuanto a profecías se refiere. Muchas son las predicciones de las que habló en su época y que han tenido, curiosamente, un gran porcentaje de acierto, de tal manera que los más interesados sobre los hechos futuros sacan un gran número de teorías sobre cada profecía. Conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, predijo la guerra a Ucrania, la caída de la URSS o el atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. En sus textos, recoge una terrorífica predicción para este 2024: la Tercera Guerra Mundial.Conocida como Baba Vanga, su nombre real es Vangelia Pandeva Dimitrova. Es una vidente reconocida que vivió a lo largo del siglo XX en lo que hoy se conoce como Macedonia del Norte. Así, ganó una gran reputación en Bulgaria y otros lugares de Europa Oriental como consejera espiritual, y todo el mundo acudía a ella en busca de orientación y predicciones gracias a su amplio rango de acierto, siendo este del 85%, después de afirmar que podía ver el futuro y adelantar acontecimientos venideros.

Antes de morir en 1996, Baba Vanga había asegurado que sus poderes de clarividencia llegaron a los doce años de edad, momento en el que perdió la visión por “un tornado”, y desde entonces, “unas voces revelaban los hechos que iban a tener lugar en el futuro”. Por otro lado, sus seguidores afirmaban que podía comunicarse con los muertos y espíritus y criaturas le seguían en su día a día para informar sobre el futuro.

“La Tercera Guerra Mundial está muy cerca”: la profecía de la Nostradamus de los Balcanes que marca este conflicto en 2024

Sus predicciones llegan incluso al 5079, extendiéndose durante muchos milenios. A ella se le atribuye la predicción de la muerte de Lady Di en 1997, pero también el cambio climático o el tsunami de diciembre de 2004.

Por ende, también los más interesados en el futuro buscan sus predicciones de cara a la situación global actual, marcada por las guerras en Europa y Oriente Medio y las cuales se han ido intensificando con el paso de los días. La Nostradamus de los Balcanes también habló de “la gran guerra que azotaría a Europa en 2023”, siendo esta la de Israel. Así, decía que sería un conflicto que perduraría hasta 2043, año en el que “se establecería un califato musulmán -similar a Al Andalus en la Península- en todo el continente europeo”.

Por otro lado, según The Mirror, Baba Vanga había anunciado múltiples profecías para 2024, afirmando que “un país grande podría realizar pruebas o ataques con armas biológicas”, así como “la muerte de un gran líder político”. Pero lo que más aterra a la población es su predicción de “La Tercera Guerra Mundial en 2024”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a