Otro suceso en Sidney: un cura y varios feligreses fueron apuñalados en una misa (+Imágenes sensibles)

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados este lunes por un hombre, que ha sido detenido, durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, informó la policía.

Según las autoridades, ninguna persona sufrió heridas que pongan en riesgo la vida y están siendo tratadas por los servicios de emergencia.

En un comunicado, la Policía de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, aseguró que el detenido está colaborando con la investigación, sin precisar más detalles.

El ataque, en la Iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley, fue perpetrado mientras la ceremonia religiosa era retransmitida en directo a través de las redes sociales.

En el vídeo se observa cómo un hombre vestido de negro se acerca al altar y apuñala al sacerdote en repetidas ocasiones, mientras los feligreses se acercan a socorrerle.

En redes también se liberaron imágenes del atacante, quien lucía sonriente tras su actuación.

Este apuñalamiento se produce unas 48 horas después de otro incidente con arma blanca registrado en un centro comercial de la ciudad australiana, que se saldó con siete muertos, incluido el agresor.

La Policía descarto que el ataque del sábado fuera terrorista e investiga este lunes si se debe a un feminicidio.

VIDEO SENSIBLE AQUÍ

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a