Otro importante fenómeno astronómico se verá a finales de abril: la sincronización de los planetas Urano y Júpiter

Luego de haber visto el impactante eclipse solar del pasado 8 de abril, el cual fue visible, sobre todo, desde Canadá, Estados Unidos y México, el mundo será testigo de un nuevo fenómeno astronómico, el cual se presenta cada 14 años.

Se trata de la sincronización de los planetas Urano y Júpiter, un evento que causará gran impacto en la Tierra. De acuerdo con Semana, las energías de ambos planetas se combinarán, generando consecuencias sorprendentes que influirán, en gran medida, en lo que suceda a futuro en el planeta Tierra.

De acuerdo con detalles obtenidos de una experta que conversó con The New York Post, el medio indicó que, durante este fenómeno, ocurren «períodos de crecimiento y disrupción en múltiples áreas». Además, al suceder en Tauro, propiciaría «nuevos comienzos y cambios rápidos en las áreas de finanzas, agricultura, producción de alimentos, valores y nuestra relación con la naturaleza».

Este fenómeno no es muy usual y de hecho, la última vez que se presentó fue en el 2010 durante el signo de Aries. Así lo reseñó Semana. De hecho, durante el momento de este evento, coincidieron la Primavera Árabe, la publicación de WikiLeaks de documentos clasificados con información sobre los crímenes de guerra estadounidenses y el lanzamiento de la empresa SpaceX.

Teniendo en cuenta los cambios que ha traído la particular posición de estos planetas, la expectativa frente a lo que pueda pasar en el mundo es muy alta.

Con información de Semana y The New York Post

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a