Mujer dio a luz a su bebé mientras se encontraba sola en su casa en Maracaibo (+Video)

La Policía de Maracaibo atendió a joven que dio a luz en la habitación en su casa, la madrugada de este domingo 14 de abril, Leandra González de 24 años, ya había parido a una niña cuando llegaron los oficiales. Una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) se encontraba en la sede operativa ubicada en Plaza Ziruma, cuando recibió la solicitud de apoyo para trasladar a una joven que se encontraba en labores de parto, la madrugada de este domingo 14 de abril.

Los funcionarios, P/I Jean Duran, oficial Miguel Baptista y el oficial Daniel Morales, acudieron de inmediato a la calle 49 con avenida 16B del barrio San Agustín II, en la parroquia Idelfonso Vásquez.

Al llegar a la residencia, la joven Leandra González de 24 años, se encontraba en su habitación y ya había dado a luz a una niña.

Tanto la madre como la recién nacida, fueron trasladadas hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, donde fueron recibidos y atendidos por el personal médico de guardia.

Como Nelibeth Daniela Pirela González fue nombrada la nueva marabina, quien pesó 3,700 kilogramos y midió 52 centímetros.

“Su estado de salud es óptimo”, informaron los médicos, quienes atendieron a la madre junto a su hija.

La familia Pirela González agradeció el apoyo de los Polimaracaibo por ayudarlos y acompañarlos con el nacimiento de Neliberh Daniela.

VIDEO SENSIBLE AQUÍ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a