Influencer rusa falleció al caer desde un mirador de 50 metros de altura en Estados Unidos

La influencer rusa Inessa Polenko murió al sufrir una caída desde un mirador cuando intentaba tomarse una selfie. El hecho ocurrió en la ciudad de Gagry, Abjasia, en Georgia, Estados Unidos.

La joven intentó tomarse una fotografía y cayó desde una altura aproximada de 50 metros.

Algunos usuarios de las redes sociales han manifestado incredulidad ante el hecho que cobró la vida de la mujer de 39 años.

Polenko acostumbraba a crear contenido para las redes sociales, especialmente sobre cosmetología, belleza y estilo de vida, y trabajaba como esteticista en Moscú, Rusia.


La influencer rusa Inessa Polenko murió mientras se tomaba una selfie y cayó de una altura de 50 metros. Se cree que cruzó una barrera de seguridad para obtener una mejor vista y tomar fotos para sus redes sociales.

Un video de seguridad capturó el momento y se volvió viral en las redes sociales.

Influencer rusa cae de un acantilado por tomarse una selfie y muere

Los acontecimientos tuvieron lugar en un mirador de la ciudad de Gagra en Abjasia, Georgia, específicamente en el kilómetro 18, según lo informado por sus conocidos en una publicación en Instagram. A pesar de que se ha mencionado que la mujer de 39 años no falleció de inmediato tras la caída, fue trasladada al Hospital Distrito Gagra, donde recibió atención de urgencia en la unidad de cuidados intensivos y lamentablemente falleció posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones.

¿Quién era Inessa Polenko?

Inessa Polenko, una mujer de 39 años de edad y origen ruso, se destacó como generadora de contenido para viajeros. Su fama se debió a las recomendaciones que brindaba a turistas a través de sus redes sociales, especialmente en la plataforma de Instagram, donde compartía fotografías de sus viajes por distintas partes del mundo.

VE EL VIDEO SENSIBLE AQUÍ


A pesar de que se ha mencionado que la mujer no falleció de inmediato tras la caída, fue trasladada al Hospital Distrito Gagra, donde recibió atención de urgencia en la unidad de cuidados intensivos y por desgracia falleció posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a