Graban a Henry Cavill y a su esposa embarazada (+Video)

El nombre del actor Henry Cavill se volvió viral en las redes sociales, luego de ser captado por las cámaras de los paparazzi cuando salía de un edificio acompañado de su pareja Natalie Viscuso, con quien oficializó su relación en el año 2021.

Lo que llamó realmente la atención de los presentes en el lugar, fue que, al salir de lo que parecía un hotel y dirigirse hacia una camioneta negra, a la mujer del protagonista de Superman se le noto una prominente barriga.

Ante esto, se especula que Henry Cavill y Natalie Viscuso se convertirán en padres por primera vez en los próximos meses de 2024. Sin embargo, se desconocen detalles del tiempo de gestación que podría tener la compañera sentimental del artista.

Como era de esperarse, las fotografías y videos circularon rápidamente por las plataformas digitales, y los usuarios no tardaron en reaccionar y expresar múltiples felicitaciones y buenos deseos para el actor británico y su familia.

Hasta el momento, Cavill no ha confirmado la noticia en las redes sociales ni ha dado ninguna declaración al respecto, debido a que se ha caracterizado por mantener en privado los aspectos de su vida.

Cabe recordar, que el diario británico Daily Mail publicó una fotografía de ambos mientras paseaban por las calles en abril de 2021, días después Henry Cavill confirmó su noviazgo con Viscuso cuando compartió una foto en su cuenta de Instagram.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a