“Es una suerte no tener marido”: El comentario de Shakira en una entrevista

La cantante colombiana Shakira se manifestó dichosa por el estreno de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” y anunció su nueva gira, una de las más esperadas por sus fanáticos.

Durante su presentación en el festival Coachella en donde estuvo acompañada por Bizarrap, y al finalizar le dijo: “Me voy de gira, Biza. Me voy de gira finalmente”.

Además, la artista ofreció una entrevista a la Revista Alo, donde contó detalles de lo que vive actualmente mientras vive sola con sus hijos, Milán y Sasha.

“Nadie planea enfrentar tantas dificultades y las complejas experiencias que he tenido que pasar… He estado grabando un video, haciendo fotos, preparando otro video, el lanzamiento de mi álbum, así que me voy a dormir todos los días alrededor de las 9:00 a.m. del día siguiente. Ha sido intenso, estoy haciendo malabares con todo y es la primera vez que tengo que lidiar con tanto como madre soltera, así que es un reto, pero son geniales, mis hijos son un gran apoyo”.

Shakira detalló que su nuevo trabajo discográfico no fue planeado, a su juicio, solo fue algo que sucedió.

“Intento sacar el máximo partido de esas experiencias traumáticas y, ya sabes, intento sublimar muchos deseos y elaborar mis propias frustraciones: mi ira, mi desilusión y transformarlos en algo productivo, en creatividad, en resistencia y fuerza. Es un proceso, pero la música ha jugado un papel muy terapéutico. Cuando compongo música, es como ir al psiquiatra, solo que más barato”, manifestó.

Sobre el proceso creativo de este álbum explicó las diferencias de su experiencia actual y lo que vivía en España donde su familia era una prioridad.

“Era como una relación de amor y odio, porque cada vez que tenía que ir a trabajar sentía que estaba dejando a mi familia desatendida, hubo momentos en que realmente no lo disfrute, pero ahora es diferente. Por un lado, es más difícil porque ahora estoy a cargo de estos dos niños, dos bebés que dependen de mí por ser una madre soltera, y no tengo un marido en casa para ayudar con cualquier cosa. Pero, en cierto modo, es una suerte no tener un marido porque, no sé por qué, me estaba arrastrando hacia abajo… Ahora siento ganas de trabajar, tengo ganas de escribir canciones, de hacer música. Es una necesidad compulsiva, que no sentía antes”, dijo.

Con información de NTN24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a