Dos hombres se enfrascaron en una brutal pelea hasta caer en las vías del metro de Nueva York

Un pasajero de metro de Nueva York fue empujado fuertemente contra las vías del tren en West Village el sábado por el mismo sujeto que segundos antes lo había ayudado a subir a la plataforma, informaron las autoridades.

La disputa inició en la estación West 4th cerca de las 4:45 de la tarde cuando el sospechoso se tropezó con la víctima, lo que causó una pelea verbal que inmediatamente se volvió violenta, explicaron las fuentes policiales.

El sujeto de 34 años, que cuenta con múltiples antecedentes penales, “cayó” sobre las vías del tren A con dirección sur durante la pelea, señalaron los funcionarios.

La víctima, que cuenta también con 34 años, ayudó al hombre a subir al andén, pero fue recibió un puñetazo en la cara y un empujón que lo dejó tirado en las vías del tren.

Afortunadamente, no se aproximaba ningún tren a la estación antes de que un peatón pudiera ayudar al segundo hombre para resguardarse, dijo la policía.

Los oficiales que ya estaban en la comisaría se apersonaron al sitio y arrestaron al sospechoso y fue llevado al Hospital Bellevue para recibir tratamiento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a