Detenidas tres mujeres médicos que conducían en estado de ebriedad y arrollaron fatalmente a estudiante de Derecho en Lecherías

Este sábado 23 de abril, tres mujeres médicos habrían sido detenidas por estar implicadas, supuestamente, en la muerte del estudiante de derecho Edmundo Hajale, de 23 años de edad, la cual ocurrió el pasado 30 de marzo, en horas de la madrugada, en Lechería (estado Anzoátegui).

De acuerdo con Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las aprehendidas fueron identificadas como María Fernanda Toussent Fernández, de 28 años de edad; Miraida Del Valle Forero García, de 29; y Estefani José Vásquez López, de 32.

«Funcionarios adscritos a la Coordinación de Inteligencia de esta Delegación Municipal, luego de una ardua labor de investigación de campo, diversos análisis de registros fílmicos y telefónicos, logran la ubicación de las ciudadanas (…), quienes figuran como autores materiales del hecho investigado«, destacó Rico, a través de redes sociales.

Trascendió que las mujeres son del estado Monagas, pero se encontraban realizando un posgrado en Anzoátegui.

Vale mencionar que, el día de los hechos, aproximadamente, a las 2:00 am, Hajale iba a bordo de una moto, en compañía de otra joven, cuando fueron atropellados por el automóvil que conducía, aparentemente, Tossent Fernández. Las mujeres, que iban en este carro, se dieron a la fuga.

Por este delito, las tres ciudadanas son acusadas de homicidio intencional a título de dolo eventual y omisión al socorro. Aparentemente, para el momento de los hechos, las mujeres estaban en estado de ebriedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
AMALIA
Invitado
AMALIA

IMPOSIBLE QUE LAS TRES COMETIERAN EL ACTO PORQUE LOS AUTOS TIENEN UN SOLO VOLANTE !!!