Decretaron prisión preventiva para los tres venezolanos implicados en muerte de carabinero en Chile

En horas de la mañana de este domingo 14 de abril, se decretó la prisión preventiva para los tres venezolanos acusados por el homicidio del teniente Emmanuel Sánchez, ocurrido la noche del pasado miércoles 10 de abril en Santiago de Chile.

Es importante mencionar que Sánchez se habría enfrentado a los tres hombres, quienes estaban ejecutando diversos robos en la comuna Quinta Normal. Al intentar impedir estos delitos, los aludidos le habrían disparado múltiples veces en el cuerpo.

Tras el deceso, autoridades chilenas comenzaron las investigaciones de rigor y, según el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, decidieron ascender al funcionario al grado de mayor. Del mismo modo, el próximo 27 de abril, se le entregará una medalla a la esposa e hijo de Sánchez, por su valor.

«(Esto en base) a los méritos personales y profesionales que destacaron en su corta, pero profunda trayectoria institucional«, indicó Yáñez.

Tras decretar la prisión preventiva en contra de los acusados por el homicidio de Emmanuel Sánchez, la justicia determinó un plazo de 180 días para la investigación respectiva.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a