Cámaras registraron el momento en el que le quitan la vida a un periodista dentro de una pastelería en Cúcuta (+Video)

Las cámaras de seguridad de una pastelería ubicada en Cúcuta, Colombia, registraron el momento en el que fue asesinado el periodista Jaime Vásquez dentro del establecimiento.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer sobre el crimen del también abogado, cuyo crimen fue grabado en video por las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa cuando Vásquez ingresa al establecimiento presuntamente intentando escapar de su asesino, un hombre que lo sigue con un arma de fuego en su mano.

Cuando Vásquez yacía arrinconado y tirado en el piso, el sicario le disparó en reiteradas oportunidades, delante de los clientes del comercio.

Luego, el agresor escapó abordando una motocicleta que supuestamente era conducida por una mujer.

El presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció al señalar que Vásquez hacía denuncias por hechos de corrupción y reveló que el celular de la víctima había sido manipulado.

Por su parte, el comandante de la Policía de Cúcuta, William Quintero, indicó: “El día de hoy se presenta un hecho muy lamentable, un hecho sicarial, donde es asesinado el señor Jaime Alonso (Vásquez), un activista social y abogado reconocido de la ciudad de Cúcuta, en el establecimiento Pasteluchos. Él se encontraba en sus actividades particulares haciendo unas compras, cuando es alcanzado por un sujeto, el cual ingresa a este establecimiento de comercio y le disparan en repetidas ocasiones”.

Al respecto, agregó: “Al parecer, es lo que hemos podido constatar hasta el momento. Llegan estos dos delincuentes, una mujer posiblemente la que iba conduciendo la motocicleta y el sujeto que ingresa al establecimiento e impacta con arma de fuego a este líder y activista de la ciudad de Cúcuta”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a