Amanda Gutiérrez despidió a su primer gran amor

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez, conocida por su participación en múltiples telenovelas  de gran reconocimiento en el país e internacionalmente, suele compartir gran parte de su día a día en las plataformas digitales, para crear un vínculo cercano con sus fans, así como sus proyectos profesionales.

En este sentido, la criolla interrumpió su contenido habitual en su cuenta en Instagram, para dar a conocer una lamentable noticia, para despedir a uno de los hombres que formó parte de su vida.

De esta manera, en la red social de la camarita, la artista publicó una fotografía en el a cual dio a compartió con sus seguidores el inesperado deceso de su primer esposo y padre de uno  de sus retoños.

“Con mucha tristeza, comparto el fallecimiento de mi primer esposo Stelvio Divano Fasce, papá de mi Clara Divano. Ocurrido en GénovaItalia, un hombre muy especial, maravilloso ser humano y gran amigo, estará siempre en nuestros corazones. Descansa en paz Buri querido”, escribió Amanda Gutiérrez.

Asimismo, en la instantánea difunda se puede visualizar a una versión joven de la actriz, mientras camina tomada de la mano con él hombre. Ella lucía un atuendo blanco completamente, y el un traje negro de corbata.

Del mismo modo, ante la noticia sus más de 1.2 millones de seguidores en la plataforma digital mencionada anteriormente, expresaron un sinfín de mensaje llenos de solidaridad para Amanda Gutiérrez y su hija, por esta dolorosa pérdida.

Personalidades del entretenimiento venezolano se solidarizaron 

Asimismo, Ivette Domínguez, también protagonista de la pantalla chica venezolana, expresó sus condolencias: “Lun abrazo fuerte mi santa”, por su parte, Hilda Abrahamz, se sumó a las palabras de solidaridad: “Lo siento mucho”.

Finalmente, la partida del plano terrenal de este hombre, enlutó los corazones de aquellos familiares y amigos junto a quienes compartió grandes momentos en la vida, y que a día de hoy es recordado con grata especialidad por la reconocida actriz venezolana, su primera esposa. Que descanse en paz.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a