Aleska Génesis le confesó a Clovis Nienow por qué no se involucra sentimentalmente con él (+Video)

La modelo venezolana Aleska Génesis dejó a más de uno con la boca abierta, luego de confesar la verdadera razón por la cuál no tuvo un romance con el actor mexicano Clovis Nienow al iniciar el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4).

Fue en una conversación con el galán de telenovelas que, le expresó que su apariencia física era similar a la de su expareja, el empresario Miguel Mawad, puesto que tienen el mismo color de ojos.

“Tiene los ojos como los tuyos igualitos del mismo color, lo único es que es mayor que tú y tiene el cabello largo”, dijo Aleska Génesis durante la charla con Clovis Nienow.

Asimismo, la expareja del cantante Nicky Jam le confesó al mentado hombre que antes de iniciar el reality show varias personas le habían enviado varias fotos de él para compararlo con Miguel, por lo cual ella entró a La Casa de los Famosos 4 predispuesta.

“Yo al principio estaba a la defensiva contigo por eso mismo”, comentó la rubia.

Ante esta declaración de Génesis, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, varios afirmaron que Miguel y Clovis se parecen.

“Ellos dos se pareces demasiado la diferencia es que Miguel Mawad es millonario y tiene 40 años, Clovis 30”, “Sí se parecen”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de internet.

LCDLF4 se estrenó en Telemundo el martes 23 de enero de 2024, con la participación de 23 famosos.

@chismeedeldia #parati #foryou #fyp #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos4 #reality ♬ Deja vu – Prince Royce & Shakira

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a