Adamari López contó todo lo que hizo Toni Costa para conquistarla y lograran enamorarse (+Video)

Adamari López y Toni Costa ya alcanzaron los tres años de su ruptura amorosa. Sin embargo, establecieron una relación amigable que mantienen por el bienestar de su gran amor, su hija Alaia.

Además de amigos, López y Costa apostaron por una comunicación sana, cordial, siempre refiriéndose con palabras cariñosas el uno por el otro. A pesar de que algunos recuerdos no tan buenos, a veces, son traídos al presente estos no marchitan la armonía existente entre ambos.

Adamari López y su clip con Toni Costa

La actriz y animadora habló en su programa Desiguales del instante en que el amor por Toni Costa tomó cada rincón de su ser.

En este sentido, López dijo que cuando llevaban dos años de relación ya sabía que era un hombre importante y especial para ella, de ahí que le eligiera como el padre de su hija. Sin embargo, fue entrada la relación y un detalle muy concreto de Toni, lo que le hizo amarle con todo.

«Siento que cuando estaba embarazada de Alaia, Toni tenía tantos detalles conmigo que, yo creo que cuando me di cuenta de lo enamorada que estaba, era precisamente en esa época. Y de ahí en adelante fue un amor muchísimo más grande. Ya nosotros llevábamos dos o tres años cuando yo quedé embarazada de Alaïa. Esos pequeños detalles, para mí, hacen la diferencia y hacen que me enamore más de la persona», dijo con honestidad Adamari López.