Consternación en La Guaira por una adolescente que puso fin a su vida

Angélica Sofía Castillo Piñero, tenía solo 12 años, y tomó la decisión de poner fin a su vida el pasado 28 de marzo. La razón: un abuso sexual en el año 2023 y el bullying provocado por la familia materna de la infante por ese hecho.

Según medios locales, la pesadilla de Angélica Sofía comenzó el pasado mes de octubre 2023, cuando fue abusada sexualmente por la pareja de su abuela materna. Revelación se la hizo saber a su maestra quien citó a los padres de la niña y les reportó lo que Angélica Sofía le contó entre lágrimas y con gran angustia: que el hombre la manoseó y la besó en varias partes de su cuerpo.

Al ser enfrentada por los padres, la abuela de la niña negó el abuso, por lo que los padres pusieron la denuncia ante las autoridades competentes, que detuvieron a Tomás David Santaella, de 55 años de edad, como presunto responsable del delito de abuso de menores contra la nieta de su pareja.

Los exámenes físicos y psicológicos confirmaron el abuso sufrido por la niña y el caso quedó en manos de la Fiscalía.

Aunque la defensa de Santaella recibió copia del expediente, la familia Castillo Piñero no lo hizo.

Según los padres de la niña, la abuela de Angélica Sofía y la familia de Santaella presuntamente aprovecharon la copia del expediente para iniciar una campaña de desprestigio contra la menor y sus padres entre vecinos y amigos de la comunidad de Galipán, parroquia Macuto de La Guaira.

Reportan que dijeron que la víctima y sus padres mentían, y sometieron a la niña a vejación y escarnio público al dar a conocer detalles del expediente.

Angélica Sofía no soportó el bullying y el rechazo de sus vecinos, y a esa edad puso fin a su vida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a