Daniel Sarcos dio la noticia más triste de su vida

El presentador venezolano, Daniel Sarcos, conocido por ser anfitrión de diversos programas de televisión nacional, sorprendió a sus seguidores en las plataformas digitales, tras publicar un carrete fotográfico para compartir el fallecimiento de un ser querido.

En este sentido, a través de su perfil en Instagram, el también locutor posteó diversas imágenes para despedir a su tía Yolanda, junto a quien disfruto de grandes aventuras durante su estancia en la tierra.

De esta manera, en las instantáneas difundas se pueden apreciar diferentes momentos que Daniel Sarcos vivió junto a su querida tía, quien dejó un vacío muy grande en la vida del artista, y este lo expresó mediante el copy de la publicación.

“Hoy me toca una de las despedidas más difíciles de mi vida, se fue mi tía Yolanda, la de la eterna sonrisa, la reina de la fiesta, la del pulpo a la vinagreta, la que cantaba mariachis, enamorada de la playa y el sancocho, la que una vez se hizo pasar por mi mamá para lograr una foto con Rocio Durcal”, escribió inicialmente el criollo.

Posteriormente, Daniel Sarcos agregó: “Siempre dispuesta para la familia y lista para un wiskeycito, protagonista de mis monólogos y la mejor amiga de mi mamá, siempre en mi corazón tiita”.

Ante ello, sus más de 2.2 millones de seguidores en la red social de la camarita, expresaron un sinfín de mensajes llenos de solidaridad para el ganador de trespremios Emmy, y para su familia quienes lamentan está partida física.

Personalidades del entretenimiento venezolano se solidarizaron 

Asimismo, Luis Olavarrieta, periodista venezolano también expresó sus condolencias para él presentador: “Abrazos querido Daniel. Lo siento mucho”, por su parte Maite Delgado, icono de la animación en el país dijo: Te abrazo querido mío.

Finalmente, la partida del plano terrenal de Yolanda, enlutó los corazones de aquellos familiares y amigos junto a quienes compartió grandes momentos en la vida. Que descanse en paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Enrique Sarcos (@dsarcos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a