Carlos Vives le robó tremendo beso a este hombre

Carlos Vives y Fher, el vocalista de la icónica banda Maná, protagonizaron un encuentro inolvidable en Bogotá. El reconocido cantante colombiano invitó a los integrantes de Maná a su restaurante Cumbia House, ubicado en el norte de la ciudad, para celebrar una noche especial entre canciones colombianas y lo mejor de la gastronomía del Caribe colombiano.

En esta oportunidad, la velada estuvo cargada de ritmo y sabor, y la música se convirtió en el hilo conductor de este mágico encuentro. Mientras las contagiosas notas de las canciones de Carlos Vives resonaban a todo pulmón en el ambiente, el momento cumbre llegó cuando todos los asistentes cantaron al unísono el tema “Robarte un Beso”.

Vale destacar que, con una sonrisa cómplice, Carlos Vives se acercó a Fher y, en un gesto espontáneo y lleno de afecto, le brindó un beso en la mejilla, sellando así una conexión especial entre dos íconos de la música latina. La atmósfera en Cumbia House se impregnó de emociones mientras los presentes admiraban este encuentro entre dos grandes artistas.

Cabe recordar que, este gesto no solo fue un momento de camaradería entre colegas, sino también un tributo a la amistad y al poder transformador de la música. “La música, esa fuerza que traspasa fronteras y une corazones, fue la protagonista de esta noche inolvidable”, detalló Vives.

Finalmente, Maná está de regreso en Colombia después de una larga espera. La banda mexicana, que no iba al país desde el año 2022 cuando se presentaron en la primera edición del Festival Cordillera, se prepara para dar dos emocionantes shows sold out en Bogotá, el viernes 12 y el sábado 13 de abril1. ¡Los fanáticos colombianos están ansiosos por disfrutar de su música en vivo nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a