Pensaba que tenía síntomas de menopausia, pero recibió un diagnóstico devastador

En las redes sociales se viralizó el caso de Susete Isabel, una madre canadiense de dos hijos que pensó que estaba sufriendo los síntomas iniciales de la menopausia y durante un tiempo ella tuvo que lidiar con sudores nocturnos intensos que la dejaban exhausta durante el día.

Aunque estos síntomas son típicos en mujeres entre 40 y 55 años y suelen asociarse con cambios hormonales, para Susete estos resultaron ser una completa tragedia, y después de buscar ayuda médica, recibió una noticia devastadora que cambió su vida por completo.

La salud de Susete se deterioró repentinamente en septiembre de 2023, pues junto con los sudores nocturnos, experimentó una pérdida de peso abrupta y una hinchazón abdominal inusual. En un principio ella pensó que estos síntomas eran ocasionados por su estilo de vida, pensando que la hinchazón era resultado del consumo de alcohol y la pérdida de peso por el exceso de trabajo.

Sin embargo, con el paso del tiempo ella empezó a tener un dolor insoportable debajo de las costillas. En ese momento, fue llevada de urgencias al hospital, donde recibió un diagnóstico impactante.

Según el diario británico ‘Daily Mail’, Susete fue diagnosticada con linfoma en etapa cuatro, una forma de cáncer sanguíneo que se había extendido por todo su cuerpo. También, los dolores persistentes en su ingle, cuello y axilas revelaron que el cáncer estaba afectando sus ganglios linfáticos, los cuales son la defensa del cuerpo contra enfermedades.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a