Una Virgen del Valle lloró sangre en Barquisimeto (+Video)

La imagen de la Virgen del Valle, venerada por la familia Díaz, que residen en la urbanización Las Américas, al oeste de Barquisimeto, estado Lara, conmovió a toda la comunidad al derramar lágrimas de sangre.

La comunidad se ha acercado a la vivienda de la familia Díaz para orar y presenciar el evento que ha llegado a renovar la fe mariana.

La primera manifestación en la imagen ocurrió el pasado lunes 8 de abril, desde entonces se ha repetido en tres ocasiones, dos veces el mismo lunes a las 2:21 y a las 3:34 de la tarde, y el día martes 9 de abril a las 11:00 de la mañana.

La propietaria de la vivienda donde se encuentra la imagen de la Virgen del Valle, Dalia Díaz, aseguró que profesa una profunda fe y que constantemente pide por la salud de su familia.

También contó cómo fue la experiencia de ver esta manifestación divina al detallar que su hija fue la primera persona en observar las lágrimas en la imagen de la Virgen del Valle, no solo recorrían su rostro, sino que sus manos estaban manchadas como si se hubiese tocado la cara.

A su juicio, las lágrimas de sangre traen un mensaje para todos, por lo que consideró necesaria la reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a