Elizabeth Yépez, la mujer señalada por Saab como la “prepago favorita de El Aissami” que habría huido a EE.UU. (+Videos)

Las autoridades venezolanas continúan en la búsqueda de la modelo Elizabeth Yépez, conocida públicamente como Ely Jeims, por sus presuntos vínculos con Tareck El Aissami, arrestado el pasado martes 9 de abril.

El fiscal general Tarek William Saab afirmó que Jeims es conocida como “la prepago preferida de Tareck El Assami” y que habría huido a Estados Unidos después de ser relacionada con una red de prostitución que, según el ministro chavista, El Aissami lideraba.

Yépez, graduada de la Universidad Nororiental Privada «Gran Mariscal de Ayacucho» ubicada en Barcelona, en la carrera de Ciencias Políticas, también tiene experiencia como actriz y modelo, según su perfil en LinkedIn.

Desde marzo de 2019, ha estado participando en la Semana Internacional de la Moda en Dubái, París, Milán, Londres y Nueva York. Además, en sus redes sociales se presenta como cantautora, empresaria y poeta, aunque no han sido actualizadas desde 2022.

“Casualmente, la prepago preferida de El Aissami huyó a Estados Unidos antes de que nosotros informáramos de estos hallazgos y allá vive tranquila, la tristemente célebre Ely Jeims, ese es su seudónimo dizque artístico, su nombre es Elizabeth Yépez. ¿Cómo es eso de que vive allá tranquila? Le avisaron que tenía orden de aprehensión y está en Estados Unidos”, declaró Saab.

@elyjeims #venecia #venice #italy #italia #viral #fyp #love #lifestyle #luxury #jet #jetpuffedsmourth #yacht ♬ sonido original – Ely Jeims

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a