Pensó que le había caído mal la comida, fue al médico y le descubrieron un tumor que creció durante 30 años

Una mujer de 58 años afirmó que “nunca hubo advertencias” de su diagnóstico y contó su historia para que las personas estén atentas ante cualquier síntoma extraño.

En julio de 2019, Theresa Hardwick, una mujer británica de 58 años, estaba de vacaciones con su marido en una ciudad al norte de Francia. Como en cualquier viaje, ambos salieron a comer a un restaurante, pidieron mejillones y disfrutaron de una noche tranquila.

Sin embargo, todo cambió cuando ella se empezó a sentir “rara” y pensó que la comida le había caído mal. Tras no recuperarse, decidió ir a una guardia en un hospital y su diagnóstico la dejó en shock. “No hubo advertencias”, expresó en diálogo con el New York Post.

Una vez en su ciudad natal, Theresa sufrió una convulsión y fue sometida a una serie de análisis para descubrir el origen de su malestar. A partir de ello, los médicos se sorprendieron con lo que habían descubierto: la mujer tenía un tumor cerebral que había crecido durante los últimos 30 años.

“Si nunca me hubiera enfermado, es posible que mi tumor aún no se hubiera descubierto”, afirmó Hardwick.

Por otra parte, explicó que, a causa de la intoxicación alimentaria, su cerebro sufrió un espasmo y que, afortunadamente, los expertos se dieron cuenta de que el tumor no era canceroso. Así fue cómo, un mes después, pudieron extirpárselo con éxito en una cirugía.