Este modelo de iPhone podría desaparecer del mercado porque Apple lo cataloga como “obsoleto”

A pesar de lo poderosos y populares que son los equipos móviles de la reconocida marca Apple, con el paso del tiempo, sus modelos más antiguos van quedan obsoletos y sin respaldo de la empresa. Esto se debe a que Apple, constantemente, está buscando que sus dispositivos se adapten a las nuevas tecnologías.

Uno de los equipos que estaría por quedar en el olvido es el iPhone 6, uno de los productos más emblemáticos y reconocidos de la marca. Fue lanzado en el año 2014 y pronto se convirtió en uno de los favoritos.

El iPhone 6 no es el único producto que ha sido considerado como antiguo, ya que el iPad Mini 4 también ha entrado en esta categoría.

En este sentido, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus perdieron compatibilidad con iOS 13 en 2019, lo que significa que ya no recibirán futuras actualizaciones de software ni soporte técnico. Así lo reseñó Semana.

Adicionalmente, a partir de este mes de abril, distintos dispositivos Apple pasarán a quedar sin WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular.

Estos son los modelos de iPhone que se quedarán sin WhatsApp en abril:

iPhone 6S

iPhone 6S Plus

Phone 3G

iPhone 3GS

iPhone 4

iPhone 4 S

iPhone 5

Con información de Semana

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a