Shannen Doherty la actriz de «Embrujadas» se prepara para su último adiós
Shannen Doherty la actriz de Embrujadas se prepara ante el enigma de cuánto tiempo le queda de vida. La artista actualmente lucha en contra de un cáncer etapa cuatro, que le fue confirmado en el 2019.
El proceso de Doherty ha sido extenso, razón por la que se permite reflexionar sobre las dos encrucijadas cercanas y posibles, es decir, la vida o la muerte. A pesar de sus altibajos y los asuntos a los que se debe enfrentar típicos de la enfermedad, la intérprete no deja de pensar en el bienestar de sus seres queridos.
Shannen Doherty comenzó a deshacerse de sus propiedades
En este sentido, Shannen Doherty, comenzó a deshacerse de muchas de sus posesiones y/o pertenencias, a fin de que sus cercanos no tengan que lidiar con todo este asunto.
La artista estrella de la serie de los 90 Beverly Hills 90210 se encargó de dar a conocer todos estos detalles, a través de un episodio de su podcast Let’s Be Clear, en el que habló abiertamente de cómo se ha preparado ante la posibilidad de morir.
“Mi prioridad en este momento es mi mamá (…) Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella”, indicó. “Por eso solo quiero hacérselo fácil a mi madre. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro trasteros llenos de muebles”, puntualizó.
Shannen Doherty se tomó el tiempo para reflexionar sobre el valor de la vida, lo material y la muerta. Opinó que en momentos de fragilidad como los que ella atraviesa, las adquisiciones se vuelven insignificantes. Sólo se encuentra valor ante la idea de crear nuevas experiencias con los seres amados.
“Puedo construir recuerdos diferentes y puedo construir recuerdos con las personas que amo”, habló conmovida. “Puedo llevar a mi mamá de vacaciones porque tengo todo este tipo de dinero extra por ahí y no estoy indagando en el dinero que hay en mi patrimonio que asegurará que todos en mi vida estén atendidos una vez que yo esté muerta”, dijo.
Por otro lado, Doherty también dijo que parte de este ejercicio de deshacerse de sus pertenencias ayudará a los suyos a tener una transición más “limpia y fácil” cuando ella no esté.
Me da tristeza, no me perdía la serie de embrujadas, pero lo que está haciendo esta bien al desaserse de cosas materiales que luego después de muerta van a causar problemas. De verdad ojalá Dios le haga un milagro y la cure