Cerraron de manera definitiva el lujoso hotel donde hallaron a estadounidense con dos niñas en Colombia

El hotel Gotham de El Poblado, en Medellín, no volverá a abrir sus puertas. Así lo definieron sus propietarios tras el aterrador hallazgo que hicieron las autoridades en una de sus habitaciones el pasado 28 de marzo.

Timothy Alan Livingston fue sorprendido con dos menores de edad dentro de un jacuzzi, según testigos. Hoy es acusado por las autoridades colombianas de cometer presuntos delitos de explotación sexual comercial.

La decisión de los dueños, adjuntados en la organización Casacol, se justifica con la afectación de reputación que ha sufrido el establecimiento y el pedido de extinción del derecho del dominio por parte de la administración distrital.

“Estamos liquidando los empleos vinculados a la vivienda turística y ayudaremos a los afectados con la búsqueda de otros trabajos formales y estables”, se lee en un comunicado de prensa expedido este domingo por la compañía.

Los propietarios agregaron que, por ahora, seguirán trabajando con las autoridades competentes en el proceso de investigación por el episodio. Sobre todo, hay un interés particular para que se establezcan dos asuntos.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments