La confesión de Adamari López que sorprendió a sus compañeras de “Desiguales”

La presentadora y actriz de origen puertorriqueño Adamari López, conocida por su participación en algunas de las telenovelas mexicanas más icónicas de los años 90, sorprendió a sus compañeras de programa al realizar una impactante confesión.

La también conductora del programa Desiguales, acostumbra relatar partes de su vida personal en el programa, tal y como hacen sus compañeras.

Sin embargo, su más reciente declaración dejó impactadas a las otras conductoras.

El pasado jueves, en medio de otra entrega de Desiguales, se abordó el tema del divorcio. Durante la transmisión, sus compañeras e incluso, la propia Adamari, comenzaron a hablar sobre cómo las mujeres que terminan sus relaciones, son criticadas.

Y fue justo cuando Adamari López confesó que llegó a sentirse fracasada luego de divorciarse del cantante boricua, Luis Fonsi.

Estas declaraciones sorprendieron a Karina Banda, Migbelis Castellanos, Amara La Negra y Nancy Álvarez.

«Yo siento, quizás por mi edad también, que en su momento lo vi como un fracaso, lo vi como una pérdida, como algo que no me esperaba”, declaró López.

“Por eso a lo mejor en su momento me costó mucho salir adelante de ese proceso y me veía, así como una mujer fracasada, que no había podido lograr esa familia que había añorado», expresó en medio del programa.

Por otra parte, Adamari López también admitió que ahora tiene la madurez necesaria para pensar de una forma distinta.

Ella afirmó que, desde ese espacio de sabiduría, ahora se ve como una mujer luchadora, que sabe lo que quiere y que desea seguir adelante con sus metas.

«Me veo desde una perspectiva de una mujer que ha sabido luchar por las cosas que quiere, que ha sabido salir adelante, que no dependo de ningún hombre que esté a mi alrededor para poder ser fuerte y estar feliz”, aclaró.

Asimismo, dijo que ninguna separación termina tan bonita. Por eso reconoció la importancia de mantener una autoestima sana y de valorar el amor propio.

Adamari López está en auge gracias al programa Desiguales, que cada semana registra altos niveles de audiencia. También sigue enfocada en sus proyectos laborales, sin descuidar sus tareas como madre.

https://www.yoautube.com/watch?v=4jUqudnGLa0