“Fue una tragedia terrible”: Carlos Vives contó una experiencia que vivió durante un concierto de Chayanne en Colombia

El cantante colombiano Carlos Vives reveló que tuvo una difícil experiencia profesional en una oportunidad en la que tuvo la responsabilidad de abrir un concierto de Chayanne, en Colombia, pero las cosas no salieron como estaba previsto.

Fue uno de mis primeros conciertos, cuando yo estaba empezando, llegó de gira Chayanne a Colombia. ¡Mi manager en ese momento lo trajo al tour y me dijo que yo fuera el telonero”, explicó sobre aquel momento que sería una importante oportunidad para él.

En una entrevista ofrecida a Hola!, reveló que a pesar de que había ensayado mucho con su banda y estaban preparados para dar un buen show, los equipos no funcionaron adecuadamente.

“Al final a Chayanne le fue muy bien, tenía los mejores equipos. Cuando yo fui a cantar nos fue pésimo. No teníamos la clásica de la localidad. Fue en Santa Marta, y fue una tragedia terrible porque ya no estaban las luces de Chayanne ni su sonido. ¡Ni siquiera su escalera para subirme al escenario!”, contó.

Y agregó: “No funcionó nada y al final me bajé, estaban mis primos y mis amigos de la infancia. Me cargaron y salieron gritando: ‘¡Le ganamos a Chayanne! ¡Le ganamos a Chayanne!’. Pero no habíamos ganado nada”.

Consideró que esta experiencia marcó un antes y un después en su carrera, pues aprovechó esa situación para perfeccionar su arte, lo que ha servido para consolidar una exitosa y reconocida carrera profesional.

Con información de El Diario NY.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a