Maduro se lanzó una teoría sobre la muerte de Maradona: “Lo mataron para acabar con los símbolos de la Argentina rebelde” (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció unas declaraciones polémicas en las que asegura que el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona supuestamente fue asesinado.

De acuerdo con el socialista, su muerte formó parte de una operación para eliminar los símbolos de la “Argentina rebelde”.

Maduro afirmó que habló con Maradona días antes de su muerte y le expresó su preocupación. Según él, el astro del fútbol era una voz de rebeldía que decía lo que nadie se atrevía a decir en Argentina y en el mundo.

Yo creo que fue una operación para acabar con los símbolos de la Argentina rebelde, la Argentina profunda y primero acabaron con Diego. Tengo esa certeza. Y después querían acabar en vivo y directo por televisión (…) con Cristina (Kirchner). Argentina se quedaba sin voces”, dijo en compañía de su esposa, Cilia Flores, y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Por otra parte, Maduro criticó al político argentino Javier Milei, a quien acusó de fascismo y sionismo. De acuerdo con el líder oficialista, el mandatario planea liderar una cruzada para sancionar, cercar y golpear a Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a