Pillaron a la supuesta mujer de Don Omar feliz con otro

En medio de rumores sobre un supuesto romance con el cantante puertorriqueño Don Omar, la exreina de belleza dominicana Clarissa Molina sigue con su vida de forma tranquila y concentrada en su trabajo.

A la Miss República Dominicana 2015 se le vio recientemente disfrutando en un concierto del cantante boricua Ozuna, en el cual, cantó y bailó en todo momento

A través de su cuenta en Instagram, Clarissa Molina expresó su felicidad al estar presente en el mencionado concierto.

“Resumen de mi weekend y qué ESPECTACULAR el concierto de Ozuna en Altos de Chavon este fin de semana. Las canté y bailé todas de principio a fin”, escribió la presentadora de El Gordo y la Flaca.

“También aproveché para pasar tiempo con mi padre”, aseguró en la misma publicación.

¿Qué pasó con Don Omar? ¿Hay o no hay corazón?

A pesar de que diversos medios internacionales afirmaron hace poco que hay un romance entre Clarissa Molina y Don Omar, hasta los momentos, no hay una confirmación.

Clarissa Molina sólo publicó su participación en el mencionado concierto de Ozuna, y otras actividades laborales en El Gordo y la Flaca.

Por su parte, Don Omar compartió lo que fue su concierto en California, y otras presentaciones. Por lo que, Clarissa Don Omar, siguen sin confirmar nada.

Presuntamente, Clarissa habría publicado en su Instagram una gráfica de ella en compañía del cantante de 46 años, con el mensaje “El amor no tiene límites”, pero no existe un rastro de este post.

Además, se sabe que Don Omar acaba de pasar por un fuerte divorcio, en tanto que Clarissa Molina, también sufrió una ruptura amorosa reciente.

Lo que parece cierto, es que ambos tuvieron una química que se reflejó en una entrevista.  Incluso, a través de unas imágenes publicadas en el Instagram de El Gordo y la Flaca, la presentadora dominicana comentó sobre esta química.

Y sería el propio Don Omar, quien escribió en dicho post “Que placer el mío ir de camino a mi show en tan buena compañía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Actualmente ambos gozan de una buena racha profesional y aunque no han desmentido ni confirmado nada, Clarissa Molina sigue triunfando como presentadora de El Gordo y la Flaca, y Don Omar, está enfocado en su nuevo trabajo musical.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio Serrano
Invitado
Antonio Serrano

…. “Salí con tu mujer”…

Que te perdone Dios, yo no lo voy hacer…

Jajajaja 😆🤣😆🤣😆 jajajaja